Un descuido habría provocado la desgracia en una vivienda de una familia barranquillera.
Noticias Caribe.
Un menor de edad falleció en una clínica de Barranquilla por una grave intoxicación que sufrió en su vivienda ubicada en el barrio La Chinita, sur de la capital de Atlántico.
Vea: Menor de 14 años, la víctima mortal de atentado donde otras cuatro personas resultaron heridas
El niño de 6 años de edad, según el informe de las autoridades, murió producto de la ingesta de una sustancia para limpiar pisos que estaba envasada en una botella de gaseosa en circunstancias que son investigadas por las autoridades.
«Familiares del menor manifiestan que se encontraba manipulando una botella de Big Cola que estaba en la vivienda. En un descuido, ingirió el líquido contenido en la botella, al parecer, un ácido para pisos», se lee en el informe del cuadrante de la Policía, divulgado por El Espectador.
Primeramente, el menor fue llevado a El Paso de La Chinita, donde ingresó en estado crítico. Horas más tarde, debido a que no evolucionaba satisfactoriamente, fue remitido a la clínica Adelita de Char, donde falleció a las 4:50 de la tarde.
La tragedia que sacude a una familia barranquillera ocurrió a las 12:55 de la tarde del lunes 13 de enero y en el centro asistencial donde fue atendido el menor se produjeron disturbios.
Le puede interesar: