Luego de luchar por su vida, en una clínica del municipio de Agustín Codazzi, falleció la mañana del lunes la joven Yiseth Melissa Prado Guerrero, de 27 años, quien había resultado herida en un accidente en motocicleta la madrugada del domingo, tras impactar con un caballo.
En el hecho, ocurrido en el kilómetro 104+800, vía San Roque-La Paz, jurisdicción del municipio de San Diego, murió de manera instantánea Amauri José Herrera Álvarez, quien conducía la motocicleta, mientras que la mujer viajaba como parrillera.
La pareja chocó contra un caballo que se atravesó de manera repentina en la vía, y por la oscuridad no fue visualizado por el motociclista, quien falleció de manera inmediata tras el fuerte impacto. El animal también falleció.
Herrera Álvarez residía en el municipio de Agustín Codazzi, hacia donde presuntamente se dirigía al momento del accidente de tránsito.
En el Cesar existe preocupación por el aumento de los siniestros viales, por lo que en el territorio se mantienen las campañas de sensibilización para aumentar la conciencia sobre seguridad vial, fomentar una cultura de respeto y responsabilidad entre conductores, peatones y ciclistas, implementar medidas preventivas, establecer acciones concretas para reducir accidentes y mejorar la movilidad en las vías, articulados con los organismos de tránsito y la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
Post Views: 72