La Policía Nacional en Caldas en el marco de la estrategia “Caldas Avanza Más Segura”, se logró la captura de dos individuos requeridos por la justicia por delitos graves.
Procedimiento en Riosucio
En el centro del municipio de Riosucio, una mujer de 25 años fue detenida durante un patrullaje rutinario. Al verificar su identidad mediante el dispositivo electrónico PDA, se constató una orden de captura vigente emitida por el Tribunal Superior de Manizales – Sala Penal, para cumplir condena por el delito de homicidio simple tentado, relacionado con hechos ocurridos el 25 de agosto de 2019, al parecer en medio de una riña lesionó a otra persona.
Detención en Supía
En el barrio Libertadores de Supía, un hombre de 44 años fue arrestado. Una consulta de antecedentes reveló una orden judicial por homicidio agravado, desaparición forzada y concierto para delinquir. El detenido, con antecedentes judiciales, fue asegurado intramuros.
Se exhorta a la comunidad a colaborar con información para prevenir delitos, llamando a las líneas de emergencia 123 o a los números de las patrullas de vigilancia.
BC Noticias