Visite la fuente original de la Noticia
29
La Oficina del Fiscal General continuó lliramente Inés Vicente García, por su supuesta responsabilidad en el transporte ilegal de 260 huevos de tortugas en el aeropuerto Inírida (Guainía) el 21 de enero.
Para estos hechos, un fiscal de la sección lo presentó a un juez de control de garantía y lo acusó del uso ilícito de recursos renovables. Cargo que no ha sido aceptado.
El equipo de prueba se da cuenta de que en una inspección de rutina avanzada en la terminal de aire por uniformes de la Policía Nacional, detectaron que la mujer tendría un paquete que contiene los huevos de la tortuga.
Los embriones fueron transportados sin la policía, y se cree que iban a ser comercializados en esta ciudad, por lo tanto, la policía nacional lo capturó en flagrancia.
Los huevos incautados fueron entregados a la autoridad ambiental a cargo del tema.
Lazl / lmfo / amcj / dpr / dsgv
La información contenida en este comunicado de prensa corresponde a la narración de los eventos de nuevos objetivos, proporcionados por los responsables de la progresión de encuestas criminales dentro de la Oficina del Fiscal General. En el momento de la difusión de esta declaración, el estado legal de las personas relacionadas está esperando la resolución por parte de la autoridad judicial competente, aún bajo los preceptos de la presunción de inocencia, dedicada al Artículo 29 de la Política de la Constitución y el Artículo 7 de la ley 906 de 2004.