En medio una diligencia de allanamiento y registro investigadores del CTI en asocio con la Policía Nacional, lograron la captura de María del Carmen Quinceno López, a quien se le imputaron los delitos de tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.
Un fiscal seccional adscrito a la Unidad de Vida de la Fiscalía en el Tolima, señala a Quinceno López de haber participado presuntamente en hechos violentos acaecidos el 2 de agosto del año 2020 en el barrio Nazaret de Ibagué.
Ese día, Doris Isabel Carrillo, vecina de la procesada, recibió varios impactos por arma de fuego por lo que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial debido a la gravedad de las heridas.
Al parecer, el ataque se habría dado por inconvenientes personales entre las vecinas.
Testigos, entre otros elementos materiales probatorios recopilados por la policía judicial, dan cuenta que la mujer fue la autora de estos hechos que pusieron en riesgo la vida de Carrillo.
En la diligencia también le fue incautada el arma de fuego usada para cometer el ilícito.
En el lugar fue igualmente detenida otra, quien deberá seguir compareciendo cada vez que sea requerida por la autoridad competente.
La Fiscalía habla con resultados.
PAAM/CFG/PAA