Ingrid Arroyo, quien fue intervenida quirúrgicamente en su pelvis en la ciudad de Bogotá, regresará a la ciudad de Montería para mediados de junio, según confirmaron sus parientes a GS Noticias.
La exdirectora del Sisbén en Córdoba avanza de manera positiva a la ardua operación que le fue realizada en la capital del país, debido a que en la capital ganadera no se contaba con los equipos ni los especialistas.
Los familiares aseguraron que Arroyo está consciente y respondiendo de manera satisfactoria a los medicamentos y al proceso post operatorio que amerita de mucho cuidado, debido a que tuvieron que reconstruirle la zona afectada.
Recordemos que Arroyo duró varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica CUMI, tras ser brutalmente arrollada por una camioneta que era conducida por un menor de 16 años de edad en el barrio El Recreo en Montería.
Arroyo se disponía a reclamarle al conductor de la unidad que minutos antes había arrollado y matado a su perro, pero como respuesta recibió la agresión que ha sido rechazada por la sociedad.
Hasta el momento, el menor no ha sido puesto a la orden de la Fiscalía como lo prometió en un principio su padre. Ahora, se supo que el joven está internado en un centro médico tras sufrir una caída del cuarto piso del edificio donde vive.