Visite la fuente original de la Noticia
El canino estaba envuelto en llamas después del ataque y se escondió en una casa.
Noticias del valle.
El 29 de enero, la estación de policía de Corrigimiento FeniciaMunicipio de Riofrío, Valle del Caucafue el objetivo de un ataque terrorista con una moto. A través de la epidemia, un perro llamado Cojito, que la policía adoptó en la estación hace más de un año, se vio seriamente afectado por las quemaduras y las hemorragias del tercer año que ponen en peligro sus vidas.
Ver: Están buscando un tema que lanzara un artefacto explosivo en el puesto de policía en la Salonica Corregimiento, en Riofrío, Valle
Gravemente herido, Cojito se escondió en una casa y la policía quería que le salvara desesperadamente la vida. Los rastros de fluido lo siguieron y lo encontraron oculto en una casa. Para sacarlo y la atención, el uniforme tuvo que eliminar ciertas tablas de la casa.
Rápidamente fue transferido a una clínica veterinaria con la esperanza de que pudieran salvar su vida, desde el riesgo de La peritonitis fue latente. Cuando la explosión ocurrió a solo 5 metros de donde estaba, el perro estaba envuelto en llamas.
Aunque el canino sufrió lágrimas en la cadera y otras complicaciones del producto de quemaduras y exposición ósea, los veterinarios lograron salvar su vida después de haberlo practicado Dos cirugías.
Cojito Recovery está progresando: Ya comes y mueves la cola con mayor intensidad; A pesar de esto, permanecerán más días en la clínica veterinaria del municipio de Tuluá.
Mientras continúa recuperándose, la policía estima una posible adopción para una familia o regresa a la estación de Fenicia para continuar ayudando al uniforme en su trabajo de seguridad: “Él tiene comida allí, y lo más importante es nuestro amigo fiel. En lo feo, genera las alertas de personas sospechosas y el entorno de las instalaciones ”.
Aquí, el informe sobre el progreso del estado de salud del perro:
Esto puede interesarle: