Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Tuluá (Valle del Cauca) envió a prisión a Jean Carlos Caicedo González y Cristian David Sánchez Hurtado, presuntamente, implicados en el hurto de las pertenencias de un residente de ese municipio.
Los imputados fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional en el barrio La Esperanza del municipio en mención, luego de que habitantes del sector alertaran sobre la presencia de estas dos personas y de su posible vínculo con el hurto del celular y otras pertenencias de un ciudadano. Los elementos hurtados fueron incautados.
La Fiscalía imputó a los capturados el delito de hurto calificado y agravado.
MAP/MAGA/SMLR
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.