Durante el encuentro se realizó una jornada de terapia neural.
Con mucha humildad, agradecimiento y cariño, el gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo Vargas recibió el reconocimiento otorgado por el grupo de la tercera edad Los Años 50 de Las Marías en el barrio Nueva Granada, de la comuna ocho de Dosquebradas.
“Lo pone a uno a palpitar el corazón viendo la emoción, la alegría en el rostro de cada uno de los abuelos y esos bellos mensajes que los recibo con mucha humildad, pero también con mucho agradecimiento”, dijo Tamayo Vargas.
El mandatario departamental escuchó las peticiones de algunos de los adultos mayores y mostró una vez su compromiso con el fin de ofrecerles un mejor bienestar.
“Estamos muy agradecidos con el Gobernador porque vino a visitarnos acá y nos ha dado muchas cosas, muy buen colaborador, lo queremos mucho”, expresó emocionada María Amparo Avelines.
La presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Nueva Granada y coordinadora del grupo Los Años 50 de Las Marías, María Gladys Escobar, señaló: “La verdad nos sentimos muy satisfechos, es reconocer la humildad y sencillez del Gobernador con todas las personas, vino, nos escuchó; en la pandemia fue uno de los que se acordó que nuestros abuelos comían”.
Son cerca de 100 abuelos los que integran el grupo, quienes reconocen la cercanía y el cariño del Gobernador hacia ellos.