El hecho ocurrió el pasado 16 de mayo, cuando el hoy procesado habría ingresado a una vivienda en esa ciudad y, aprovechando que los moradores dormían, supuestamente extrajo cuatro computadores, una tableta y un teléfono celular, elementos que fueron avaluados en 20 millones de pesos.
Las investigaciones permitieron evidenciar, mediante testimonios y reconocimientos fotográficos, la posible responsabilidad de Pérez Pérez en el hurto, pues según lo expuesto, este habría tratado de comercializar los objetos y que al parecer logró venderlos en $200.000.
El presunto implicado, quien no aceptó los cargos imputados, fue detenido este domingo, 19 de septiembre, en una vía pública de Inírida, mediante una orden expedida por el juez primero promiscuo municipal de esa población.
La Fiscalía habla con resultados.
LAZL/DLBM/LFRR
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.