Resilientes y con las pilas puestas se encuentran los comerciantes de la ciudad de Santa Marta, quienes día a día buscan diferentes alternativas para salir adelante y lograr reactivarse económicamente luego de la crisis generada por el COVID-19.
Dentro de las alternativas están las ferias, estás contribuyen con la visibilidad y logran acercarlos a nuevos públicos para mostrar su oferta de productos y servicios.
Es por ello que este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo en Santa Marta la feria Mercadofertas en el sector del Mercado Público, justamente en la Plazoleta de Pescados y Mariscos a partir de las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.
Le puede interesar:
«Situación de la Movilidad en Santa Marta es preocupante»: Transportadores
De acuerdo con Angélica Silva, directora ejecutiva de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) en Santa Marta, «vamos a tener actividades, juegos, sorteos, promociones y ofertas de todas las marcas que se han sumado a esta iniciativa».
Añade que con esta actividad se pretende apoyar no solamente a los comerciantes del Mercado Público, «también impulsar toda la cadena de valor del comercio local, a los campesinos que son proveedores de productos de la canasta familiar y también varias líneas de productos van a tener precios especiales».
Le puede interesar:
‘Dragón amarillo’ acabó con los cultivos de cítricos en Ciénaga, Magdalena
Por su parte, Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Santa Marta, indicó que esta iniciativa se debe a la necesidad de seguir el proceso de reactivación económica, la cual «en la ciudad ha sido muy exitosa y en esta oportunidad de corresponde al sector del Mercado Público«.