Por decisión del juez el imputado deberá permanecer recluido en un centro de rehabilitación.
Ante un juez de control de garantías en Andalucía (Valle del Cauca) Carlos Daniel Guarnizo Muñoz, de 20 años de edad, aceptó su responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar que le fue imputado por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif).
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 26 de septiembre en una vivienda del barrio El Peñón Bajo en Andalucía (Valle del Cauca), donde el imputado habría agredido a varios integrantes de su familia, al parecer, cuando estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes.
El juez determinó que Guarnizo Muñoz debe continuar recluido en un centro de rehabilitación, en cumplimiento de la medida de aseguramiento impuesta.
MAP/MAGA/SMLR
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
ETIQUETAS: