Johana Rojas dijo que lo había denunciado y que ya existía una orden de aprehensión contra su exnovio, se cree que el sujeto es parte de una firma de innovación y tecnología en Cali.
Noticias de Cali.
La creadora y consultora de imagen de Cali, Johana Rojas, decidió hablar este viernes, que ya no se recupera más de sus heridas, de los golpes que le dio su exnovio de TV «porque no quería estar con él».
Rojas, admitió que había coincidido con su ex en determinadas ocasiones, especialmente en cumpleaños de amigos en común.
Como en este caso, se conocieron en el cumpleaños de un amigo y después de la discoteca se fueron a su departamento, «éramos como seis personas, y de hecho un amigo me iba a llevar a mi casa».
Se están investigando más detalles sobre por qué los dejaron solos en el lugar de los hechos y forman parte de la denuncia.
«No significa no»
Johana Rojas, quien ha trabajado con algunas marcas antes, es una sobreviviente de cáncer y con una discapacidad física después de perder su pierna izquierda, decidió hablar: «porque no es no, porque la culpa no es de la víctima ”.
Si bien en el video los moretones en su rostro son menos notorios, el día del ataque su rostro estaba muy afectado, tuvo que acudir a una clínica y tomarse unos días libres, además de recibir apoyo psicológico y trámites judiciales.
Confirmó que había presentado una denuncia.
“Iré a las últimas consecuencias legales. Sé que es difícil informar; puedes sentir tristeza, miedo, pero nunca estás solo ”, dijo y agradeció a su familia y amigos por su apoyo.
«Es muy difícil para tus padres verte así», dijo llorando.
Y fueron ellos quienes, el día del atentado, la recuperaron, apoyados por una patrulla policial, porque ella los había llamado para advertirles de lo sucedido.
“No pude escapar, no pude hacer nada. Tenía que esperar que este chico se durmiera, porque tengo una fractura (usa prótesis) del fémur que no me permite correr ni caminar rápido ”, fue su doloroso lamento.
Las autoridades no se han pronunciado sobre este caso, porque es un expediente que maneja la familia de la víctima, quien finalmente decidió hacerlo público.
Johana Rojas ha indicado que existe una orden de aprehensión contra su exnovio, se dice que el sujeto es parte de una empresa de innovación y tecnología en Cali.
Sin embargo, el diseñador y las autoridades no han publicado datos sobre el tema mencionado, ya que el caso está en curso.
Esta es su historia: