Noticias Atlántico.
Un sujeto que se movilizaba en moto fue quien acabó con la vida de Carlos Alberto.
Un nuevo hecho de sangre se registró en Soledad, Carlos Alberto es la víctima, y tenía detención domiciliaria, pero fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la calle.
El homicidio se produjo en horas de la tarde de este martes, en la cancha de fútbol del barrio La Viola en la municipalidad atlanticense.
Según las autoridades, Carlos Alberto, caminaba por la mitad del escenario deportivo del barrio mencionado, cuando le dispararon.
Testigos indicaron que el homicida iba en una motocicleta color negra, y sin mediar palabras le disparó en dos ocasiones y después huyó.
Por lo tanto, Carlos Alberto, de 24 años de edad, quedó tendido en la arena de la cancha de fútbol y de manera inmediata murió. Los disparos los recibió en el pecho.
Luego de ello, la Policía hizo presencia en el sitio y realizó el respectivo levantamiento del cadáver, para llevarlo hasta Medicina Legal.
También le puede interesar leer:
Reconocido futbolista señalado de agredir con ‘pico de botella’ un a joven en una fiesta en Barranquilla
Por otra parte, las autoridades señalan que Carlos Alberto, además de tener detención domiciliaria, presentaba varias anotaciones judiciales por varios delitos.
Tenía antecedentes por concierto para delinquir, hurto calificado, violencia intrafamiliar y por tráfico y porte de estupefacientes.
Además de ello, la Policía, asegura tener identificado al sujeto que asesinó de dos disparos a Carlos Alberto.