in

Cárcel para sujeto que agredió sexualmente a una mujer en Villanueva

aguazul2

La alcaldesa de Aguazul Johana Moreno, acompañada de su Secretaria de Gobierno, Cateryne Porras, entregó de manera oficial a la Policía Nacional, un parque automotor para mejorar la seguridad en su municipio.

La dotación para la institución policial consta de una camioneta Hilux doble cabina modelo 2021, tres motocicletas Honda modelo 2020, así como cascos abatibles, impermeables, rodilleras, guantes y coderas para los motorizados de los cuadrantes de seguridad.

Fortalecer seguridad

aguazul2

Estos vehículos y los accesorios se adquirieron con recursos del Fondo de Seguridad por un valor cercano a los $380 millones de pesos, y desde ahora estarán al servicio de la Policía para fortalecer la seguridad y la respuesta oportuna ante sucesos que afecten la tranquilidad y convivencia ciudadana.

“Nuestro propósito siempre ha sido velar por el bienestar de los aguazuleños, por eso nos alegra poder hacer estas inversiones para tener mayor respuesta a todas las solicitudes de nuestra comunidad. Esperamos que con estos vehículos logremos reducir todo tipo de delitos. Hoy les ratificamos que seguiremos trabajando día y noche y no dejaremos que los dueños de lo ajeno y los criminales sigan afectando a nuestra comunidad”, agregó la alcaldesa Johana Moreno.

La Secretaria de Gobierno, por su parte, manifestó que “con estas herramientas se fortalecerán indiscutiblemente distintas acciones y estrategias de seguridad que se adelantan día y noche en articulación con la fuerza pública como operativos de seguimiento y control, verificación de antecedentes y legalidad en población migrante. Con este fortalecimiento y apoyo estamos demostrando que nos importa la seguridad del municipio”.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Avianca realizó pruebas con un Airbus A320 en el aeropuerto Perales

Avianca realizó pruebas con un Airbus A320 en el aeropuerto Perales

Colegio de San Antero está sin energía y sin personal de aseo: padres y maestros protestaron

Colegio de San Antero está sin energía y sin personal de aseo: padres y maestros protestaron