Las autoridades de Santa Marta realizaron la suspensión temporal de la actividad comercial de una discoteca en el Parque de los Novios por encontrar menores en su interior.
«Mediante labores de patrullaje, registro y control por parte de los uniformados a los establecimientos de consumo de bebidas embriagantes en el Parque de los Novios, se logró evidenciar un gran número de menores de edad al interior de una discoteca ubicada en la calle 19 con carrera 3, infringiendo las disposiciones distritales«, dijo la Policía.
Más de 14 menores edad, los cuales fueron encontrados al interior del establecimiento comercial, fueron entregados a sus padres recibiendo a su vez las recomendaciones y consecuencias que pueden suscitar de estos eventos.
Posteriormente, «el establecimiento de bebidas embriagantes fue sancionado con la Suspensión Temporal de la Actividad Comercial, aplicándosele el artículo 38 numeral 1 Literal E, con tres días por haber infringido las disposiciones por parte de la Alcaldía distrital».