En la calle 24 con carrera 7B barrio Las Palmeras de Yopal, la Policía logró la captura de alias “Marquitos”, -Marco Antonio Granados Gavidia-, quien era delincuente reincidente de hurto en la modalidad atraco y raponazo.
El peligroso sujeto de apenas 22 años, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Así como también la motocicleta implicada en los hechos delictivos, y algunos elementos los cuales abrían sido hurtados momentos antes de la captura.
Ante el llamado de la ciudadanía uniformados llegaron al lugar y lo capturaron, tras haber cometido un hurto en modalidad raponazo, despojando a un ciudadano de su bolso que contenía un celular marca Xiaomi, avaluado en $600.000, una billetera con documentos personales y la suma de $100.000 en efectivo.
El sujeto, quien tenía detención domiciliaria -casa por cárcel- bajo la modalidad de brazalete electrónico, fue rodeado por la comunidad tras accidentarse al tratar de huir del hurto.
Extenso prontuario
Alias “Marquitos” dentro de su prontuario delictivo presenta una incautación de arma traumática y 11 capturas, así: 08 por Hurto, 02 por violencia intrafamiliar, 01 por lesiones personales, además 16 órdenes de comparendo por el código de policía;
Finalmente, un juez decidió enviarlo a la cárcel para proteger a la ciudadanía de sus actos criminales.
Fuente: Policía Casanare