La captura en flagrancia de los tres implicados estuvo a cargo de integrantes de la Policía Nacional el pasado 2 de noviembre, en el municipio de San Diego (Cesar). Allí, los procesados al parecer transportaban en un vehículo tipo camión ocho reses que habrían sido sacadas de la finca La Pista sin el consentimiento del propietario.
De acuerdo con la información suministrada por un testigo, los hombres eran empleados de la víctima.
Los semovientes recuperados están avaluados en $50’000.000. Asimismo, Fiscalía solicitó ante el juez la extinción de dominio del vehículo.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general
EDH/MG/AAPF
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.