in

Último Adiós para Jorge Mario Castañeda

Último Adiós para Jorge Mario Castañeda

Los seres queridos del fotógrafo Jorge Mario Castañeda Ríos, estuvieron una última vez junto a él para despedirlo luego de su muerte en extrañas condiciones el pasado 6 de noviembre en hechos que aún son materia de investigación.

En un sentido homenaje la Alcaldía municipal de Zipaquirá, y la organización Catedral de Sal, reconocieron la labor del fotógrafo, lamentando la pérdida para la familia de Castañeda y para las instituciones en las que era bastante reconocido por su labor. A través de las redes sociales la Alcaldía de Zipaquirá mencionó: “¡Vuela alto Marito! Con un sentido homenaje, el Gobierno Municipal despide al fotógrafo, Jorge Mario Castañeda Ríos, quien por siempre quedará en los corazones del equipo de prensa del Gobierno Municipal y de la familia de la Catedral de Sal. Descansa en paz.”

Las circunstancias en que se produjo la muerte de Jorge no son claras aún para las autoridades, quienes manejan el caso como ‘homicidio’, pues el fotógrafo se desplomó con sus acompañantes minutos despues de verse envueltos en una riña de la que hay pocos datos hasta el momento, luego llegó sin signos vitales al Hospital Universitario La samaritana, al respecto las autoridades se mencionaron expresando que Castañeda “presentaba un hematoma en la parte frontal y lateral izquierda de la cabeza, una lesión que al parecer no corresponde con golpes de la pelea que había tenido, Toca esperar al dictamen de Medicina Legal para poder esclarecer las causas de su deceso. Ya se adelanta la investigación para poder esclarecer los hechos”. También la persona con la que el fotógrafo había tenido la riña se mostró sorprendido al enterarse de su muerte según una fuente extra oficial, ya que según él “Luego de la pelea el estaba bien, é se fue bien”. Expresó esta persona quien ya se presentó ante la Policía Nacional para dar su declaración y colaborar para esclarecer los hechos.

También el Alcalde de Zipaquirá conmovido y sorprendido declaró que “Hoy mi alma y mi corazón sienten un profundo dolor por tu partida. Como alcalde de Zipaquirá, me siento agradecido y bendecido por haber contado en nuestro Gobierno con tu talento, pasión, calidez y empatía. Por siempre en los corazones del equipo de prensa del Gobierno Municipal y de la familia de la Catedral de Sal. Mis más sentidas condolencias a sus padres Aura Ríos y José Castañeda, hermanos, sobrinos, demás familiares, amigos y allegados. Descansa en paz”.

Fuente y Fotografías: Alcaldía de Zipaquirá y Q’hubo

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Asegurado por portar arma y municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares

Asegurado por portar arma y municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares

Jerónimo, el nuevo rostro de la lucha contra el cáncer en Villavicencio

Jerónimo, el nuevo rostro de la lucha contra el cáncer en Villavicencio