Con una campaña de cultura vial, la alcaldía de Tuluá ha entregado una nueva obra que facilitará la movilidad entre el oeste y el este de la ciudad, exactamente en la calle 34 con la carrera 27, más conocida como el Puente Negro.
En el punto, se inaugurará una nueva media rotonda con el tercer carril, que eliminará los atascos y accidentes de tránsito que se vienen produciendo en este sector desde hace muchos años, además, mejorará la ruta hospitalaria que beneficia a la comunidad. de los barrios Victoria, Fátima, La Bastilla, Quintas de San Felipe, Avenida Cali, entre otros, según indicó el alcalde de Tuluá, John Jairo Gómez.
Según la secretaria de Vivienda e Infraestructura, Ana María Delgado Blanco, esta Súper Obra recuperó la capa de asfalto en más de 1.200 metros cuadrados, de los cuales 480 MT2 fueron parte de la nueva construcción que se llevó a cabo en la intersección entre la 27 A y 28 carreras, “hoy entregamos un trabajo de calidad que garantizará una durabilidad de más de 20 años, ya que se ha utilizado una subbase de 15 cm y una geo-malla de alta resistencia para soportar el tráfico pesado.
La obra que se completó con plataformas inclusivas, 29 luminarias de última generación y grandes espacios verdes.
comentarios