En una de las vías del Tolima habitualmente usadas por los narcotraficantes cayó un importante cargamento de droga. El operativo fue desarrollado por la Policía y Ejército.
El operativo se desarrolló en la vereda El Coco, zona rural de Roncesvalles, donde la Fuerza Pública tenía un puesto de control y allí detuvieron un vehículo en el que se movilizaba una mujer de 50 años y un joven de 24.
Le puede interesar:
En un 60 % bajó la ocupación hotelera en el Tolima
En la inspección de rutina los agentes encontraron en una carga de concentrado para equinos cerca de 808 ‘panelas’ de marihuana con un peso total 413 kilos.
Según informaciones de los investigadores de la Policía la droga salió del Valle del Cauca con destino a las ciudades de Bogotá e Ibagué, donde se pretendía distribuir cerca de un millón 500 mil dosis de dosis, avaluados en más de 800 millones de pesos.
El General Ramiro Alberto Rivero, comandante de la regional número dos de la Policía, dijo, “continuamos con la instalación de puestos de control e información en puntos estratégicos de la jurisdicción de la región de Policía número dos con el fin de cerrarle el paso a las redes del narcotráfico y a toda su cadena criminal”, afirmó e alto oficial.