En el momento en que Camilo González, Juan Sebastián Gamboa y otro sujeto llegaron al barrio Galán (Puente Aranda), ya tenían premeditado el hurto que iban a cometer en contra de un sujeto que se disponía a guardar su vehículo en el garaje de su casa.
Vea también: Dolor en Villas del Dorado por muerte de Julio en su taller
Con lo que no contaban los tres sujetos era que un vecino se encontraba asomado por la ventana y portaba un arma, justo cuando se percató del hurto que se estaba registrando a pocos metros de su casa.
Justo cuando el propietario del vehículo se encontraba forcejeando con uno de los bandidos, que sostenía un arma de fuego, comenzaron a escucharse unas detonaciones que terminaron poniéndole fin a la vida de Camilo, y dejaron malherido a Juan Sebastián. Por su parte, el tercer sujeto se fugó en el carro en el que se movilizaban los tres, y hasta las últimas horas las autoridades desconocían su paradero.
Nosotros escuchamos los disparos, una ráfaga como de seis tiros; nos asomamos por la ventana y solo vimos a unos tipos correr, pero ya nos entramos porque pensamos que no había pasado nada grave. Después fue que comenzó a llegar la Policía y nos dijeron que había dos ladrones heridos”, le reveló a Q’HUBO un residente de la zona.
Puede ver: Un muerto y un herido por explosión en bodega de madera
Camilo falleció en la Clínica del Occidente minutos después de que fuera llevado en una patrulla, mientras que su amigo permanece estable, a pesar de los dos disparos que recibió.
Hurto y bala
A las 9:30 de la noche de este martes, un hombre y su amigo se encontraban en la carrera 59 con calle 4D en un automóvil Mazda, listos para guardar el vehículo en el parqueadero de una vivienda, cuando llegó un carro con los tres presuntos bandidos a bordo.
No deje de ver: Crimen de joven en La Estrella
Los señores estaban en el carro y los interceptaron dos tipos armados, el otro se quedó dentro del carro al volante. Dicen que pretendían quitarle las llaves para llevarse el automóvil y el señor forcejeó con uno de los bandidos, al igual que el hombre que lo acompañaba. En ese momento empezaron a sonar los tiros”, relató un vecino.
Camilo recibió un disparo en el pecho y alcanzó a correr una cuadra, hasta que se desplomó en la carrera 59 con calle 4G. A pocos metros de este quedó su amigo Juan Sebastián, quien fue baleado en una pierna, pero la herida no fue de gravedad.
Puede ver: Sicario se le metió a la casa a soldador y lo asesinó de varios tiros
El herido
Juan Sebastián Gamboa permanece fuera de peligro y está recluido en el Hospital Santa Clara, en donde está siendo custodiado por las autoridades, pues apenas le den de alta será capturado y deberá responder por el delito de tentativa de hurto. Este hombre tiene antecedentes por hurto agravado y lesiones personales.
Etiquetas:
atraco
bala
barrio Galán
Crimen
DISPARO
herido
Hospital santa clara
ladrón muerto
Puente Aranda
robo
tiroteo