Los conductores llevaban casi dos horas esperando en la zona.
Noticias de Cali.
En la mañana de este lunes 29 de noviembre apareció un nuevo atasco en la vía que conduce de Cali a Candelaria, en el puente Juanchito.
Fue alrededor de las 6:30 a.m. cuando comenzaron a llegar informes en los que advertían que el paso por esta zona era imposible.
Se reportaron dos accidentes que, en esta zona, volvieron a congestionar la vía.
Uno en el puente y otro en Calle 70 con Carrera 8.
Movilidad completamente detenida al entrar #Cali en el sector de puentes de #JuanchitoPor accidente de tránsito también reportan otro siniestro en Calle 70 con Carrera 8 hacia # Candelaria @MovilidadCali #PreDiciembre #YaCelacanto pic.twitter.com/XNK3BhBXPT
– Ya Celacanto (@YaCelacanto) 29 de noviembre de 2021
Trabajadores, transportistas, autobuses de servicio público; todos se quedaron en medio de la barra y la llovizna que caía.
Accidentes que ocurrieron allí durante el uso de vehículos privados involucrados.
Uno de ellos fue múltiple, al menos 3 autos chocaron entre sí, dejando solo daños materiales.
Esta mañana, una colisión múltiple en el Puente Juanchito generó un atasco a gran escala en la entrada a Cali. pic.twitter.com/IzHDq701hO
– SUPERNOTICIAS (@radiosupercali) 29 de noviembre de 2021
No se puede presentar un accidente de tráfico en Puente de #Juanchito, porque los conductores creen que si usan todos los carriles, saldrán de la congestión más rápido #Animales #Cultura #Cali # Candelaria #PreDiciembre #YaCelacanto pic.twitter.com/YRs7jG9tAG
– Ya Celacanto (@YaCelacanto) 29 de noviembre de 2021
«Es para siempre», denuncian
Para las personas que viajan habitualmente a esta región, “todo accidente se convierte en un caos”.
Moverse en hora punta o en caso de accidente es bastante complicado. De hecho, muchos tuvieron que acostumbrarse a pasar más de dos horas diarias en atascos para salir de Candelaria hacia Cali, principalmente.
Se estima el tránsito de más de 5.000 vehículos diarios por esta vía, entre camiones, motos, carros, bicicletas, peatones e incluso trenes de caña de azúcar.
Lea también: