Dificultades para los habitantes de Norcasia y La Dorada, debido al taponamiento registrado en la mañana del lunes 6 de diciembre en la vía que comunica a estos dos municipios, en el sector de la Virgen del Carmen, kilómetro 40, aun cuando han trabajado en el lugar para su rehabilitación, el tramo presenta riego por las fuertes lluvias.
Desde el Cuerpo de Bomberos señalan que, debido a la situación registrada, un vehículo quedó atascado, por fortuna no se presentaron personas lesionadas.
“Hay que resaltar la gran labor que ha venido desempeñando la Administración Municipal y la Gobernación de Caldas, por hacer el esfuerzo de mantener esta vía habilitada, pero la inclemencia del invierno no da tregua”, indicaron desde el organismo de socorro en su cuenta de Facebook.
Piden además a las personas que se movilizan por esta ruta, que lo hagan con prudencia al momento de cruzar por el lugar afectado, ya que continúa cayendo tierra en el lugar, y si está lloviendo no pasar por la vía.
Le puede interesar:
Continúa la emergencia por sangre O+ y O- principalmente en Caldas y Tolima
45 mil faroles vestirán las calles de Salamina en la XX Noche de Fuego
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.