Para amenizar las celebraciones navideñas de los niños, el centro comercial Jardín Plaza lideró esta iniciativa a través de la operación “Gran donación de juguetes”.
Noticias de Cali.
Jardin Plaza, el primer centro comercial de la ciudad, ha donado más de 500 juguetes a niños de seis fundaciones. Este increíble acto de generosidad fue posible gracias a la colaboración de sus visitantes y la campaña “Gran Donación de Juguetes”, lanzada el 19 de noviembre y que culmina hoy con total éxito.
Leer: Piscina, regalos y miles de saludos: en Cali se celebró el cumpleaños de Yanfry
Para esta campaña se instalaron dos puntos de recogida en el centro comercial, donde los visitantes pudieron donar sus juguetes y recibieron una Poinsettia, la tradicional planta navideña, por cada juguete donado. Gracias a esta acción se cumplió el deseo de estos menores al ofrecerles un juguete.
Las fundaciones que recibieron las donaciones fueron: Club Kiwanis Sultana del Valle con 35, Casita de Belén con 229, Amor y Fe con 94, Instituto de Niños Ciegos y Sordos con 128, Semillas de amor con 13 y Un Nuevo Amanecer con 24.
“Fue un esfuerzo ayudar a los niños menos afortunados en estas fiestas. Sin embargo, el objetivo no es solo darles regalos a estos niños, sino también darles la esperanza de que haya personas dispuestas a cuidarlos y asegurarse de que puedan disfrutar de lo que significa ser un niño en Navidad ”, informó el centro comercial. . .
Así se vivió el «Grand Donaton du Jouet».
Entonces, para la entrega de los juguetes, el centro comercial organizó una actividad, donde los niños pudieron disfrutar de actividades recreativas y diversos juegos al aire libre.
Cada minero incluso recibió un snack ofrecido por marcas como Frisby, Ventolini, Jumbo, La Locura, entre otras.
“El centro comercial agradece a todos los visitantes, marcas y fundaciones que participaron en la donación de juguetes e invita a toda la comunidad de Cali a recibir las fiestas navideñas con mucho amor y unidad familiar. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, Jardín Plaza simplemente les desea lo mejor ”, concluyó el centro comercial.