Hay barrios en los que los motocarristas no ofrecen sus servicios por seguridad.
Noticias Atlántico.
En el municipio de Soledad, Atlántico, los motocarristas se sienten atemorizados por la delincuencia que los azota, y los usuarios entre los más afectados al pedir carreras para sus comunidades y en muchos, allá no los llevan.
Los conductores indican que prefieren no ir a ciertos barrios de la municipalidad atlanticense porque después los atracan.
«Cuando me dicen que lleve una carrera para la Central o las Colonias yo prefiero no ir porque están atracando mucho», aseveró el motocarrista.
Por tal razón, estos conductores cansados de la situación alzan su voz y le hacen un llamado a las autoridades.
“Queremos que nos dejen de perseguir y que haya más seguridad en los barrios peligrosos y más que todo a altas horas de la noche”, dijo un conductor.
Por otra parte, vale resaltar que ya un motocarrista fue víctima de la delincuencia que azota al municipio Soledad.
Casi lo matan por robarlo
Se trata de Edgardo, un hombre de 38 años que fue apuñalado en cuatro ocasiones en medio de un robo y se encuentra bajo atención médica.
Su hijo le dijo a TuBarco Noticias Caribe, que los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado sábado en el barrio Las Colonias.
“Dos sujetos le salieron de la nada a mi papá cuando llevaba una carrera, y mientras uno lo atacaba con el arma blanca el otro le robaba las pertenencias”, aseguró el joven.
Además, el hijo de Edgardo también le hizo un llamado a las autoridades para que haya más seguridad y otros motocarristas no sean víctimas de la delincuencia.