El conductor recibió un impacto con arma de fuego en una de sus piernas y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial del municipio de Soledad.
Noticias Barranquilla.
Durante la tarde de este martes 28 de diciembre el conductor de un bus de servicio público fue baleado a la altura del puente en el barrio 7 de Abril en Barranquilla.
Según lo informado por las autoridades, todo apunta a que los conductores estarían volviendo a “pagar los platos rotos” por las extorsiones.
Lo anterior, teniendo en cuenta la forma en que se llevó a cabo el hecho.
Se subió al bus, entregó un papel y disparó
La Policía confirmó que el agresor se subió a la buseta afiliada a la empresa Lolaya, le entregó un papel al chófer, le disparó en una de sus piernas y luego huyó con rumbo desconocido.
Tras el ataque el conductor fue llevado de inmediato a la Clínica Los Almendros situada en el municipio de Soledad. Cerca al lugar los hechos.
En dicho centro asistencial los galenos señalaron que el transportador no presenta gravedad por la herida.
Sin embargo permanecerá las próximas horas bajo atención médica para prevenir cualquier eventualidad.
Por su parte, el Gaula de la Policía Nacional ya está al frente del caso y ya adelantan investigaciones para establecer las causas del hecho.
Capturan a tres sujetos que estarían relacionados con la muerte del conductor de Sobusa
Mientras tanto, por lo acontecido vuelve el miedo en el gremio de los conductores
como en el mes de septiembre de este año.
Cuando otro chófer de la empresa Sobusa fue asesinado de varios disparos y otros dos resultaron heridos, estos últimos empleados de Lolaya.
Casos relacionados con amenazas por extorsion.
Le puede interesar leer: