Visite la fuente original de la Noticia
Un confuso operativo de la policía se realizó en Barranquilla, luego confirmaron un millonario hurto a un vehículo de valores de la Brinks, y los guardas de seguridad estarían implicados.
Noticias Barranquilla.
Este jueves varias patrullas de la policía llegaron al norte de Barranquilla, afuera de un centro comercial, tras recibir una llamada de alerta al 123, donde les informaban que estaban hurtando un camión de valores, y los guardas de seguridad estarían implicados.
Cuando arribaron al lugar, encontraron que en efecto ocurría un intento de hurto pero, los guardas de seguridad no estaban siendo sometidos.
Serían cómplices, porque según la Metropolitana, ellos habrían cuadrado entregarle el dinero a un cómplice que había llegado al lugar en un carro particular.
Ocurrió afuera del Viva, en el norte de la capital del Atlántico.
Comunicado de la Policía
«A través de la línea 123 la ciudadanía informó sobre movimientos sospechosos alrededor del vehículo blindado», por eso llegaron varias patrullas.
Al sitio arribaron «las unidades del Blindaje Zonal de desplazaron, pero unos hombres, al parecer funcionarios de la empresa de seguridad, manifestaron que no había ocurrido nada».
Sin embargo, «algunos testigos informaron que uno de los guardias, al parecer, bajó del vehículo blindado unas tulas con dinero, y las entregó al conductor de un automóvil particular que abandonó el sector».
Es decir, si hubo hurto de dinero.
«Al verificar las cámaras de seguridad del lugar y del sector se pudo constatar esta información y por tal motivo, dos guardias fueron capturados como presuntos responsables de la entrega del dinero», indica.
En este momento se realiza la búsqueda del vehículo utilizado para el transporte del dinero extraído cuya cuantía está por establecer.