Visite la fuente original de la Noticia
El Barrio Pizarro se transforma con el paso del tiempo en otra gran «Olla a Cielo Abierto». Ya no hay calle que se salve en este barrio de Cúcuta localizado sobre la Avenida Sevilla, de ser escampadero para los jóvenes en condición de calle e indigencia. «Se hacen en manadas o solos en las entradas y garajes de las casas y todo el día meten bazuco delante de los niños y delante de todo el mundo», nos dijo una vecina del sector que prefirió no revelar su identidad.
Pero el problema no termina ahí. Nos cuenta el denunciante que la «olla a cielo abierto» también se convirtió en baño público y en «motel a cielo abierto». La situación se salió de madre. «Hacen sus necesidades frente a nuestras casas y si se les dice Algo lanzan amenazas y hasta excremento le tiran a las paredes y las puertas. En estos días una pareja de pelaitos fueron pillados teniendo relaciones sexuales como a las seis de la tarde».
Nos confesó este habitante de Pizarro que muchos de estos muchachos y muchachas son menores de edad, «Son muy agresivos, muchos tienen 14, 15 y 16 años porque son pelaos de este barrio y otros son venezolanos que son atracadores y roban en manada celulares y bolsos y se esconden en el caño de la Avenida Sevilla»
Y la tapa o la cereza del pastel viene a continuación, «La Policía brilla por su ausencia. Ya estamos cansados de llamarlos, nunca llegan, y cuando llegan los requisas y se vuelven a ir», manifestó este residente del Barrio Pizarro quien finalmente dijo una frase que quedó sonando.