Visite la fuente original de la Noticia
Fueron dos sujetos capturados por carabineros a la altura del denominado “Puente Nuevo”. En Colseguro, otros presuntos delincuentes vieron quemadas sus motos.
Noticias de Cali.
«No hubo aciertos, pero al menos los atraparon.“…Así informaron la captura de dos presuntos atacantes en el barrio Ciudad 2000, al sur de la ciudad de Cali.
La situación Fue presentado alrededor de las 4:45 de la tarde de este martes 1 de febrero. a la altura del llamado «Puente Nuevo».
Hay dos temas que al parecer estaban cometiendo un robo, fueron sorprendidos por la comunidad y las patrullas policiales Metropolitano de Cali.
Uno de ellos Iba en moto en medio de un chofer y un policía.
Mientras que el otro estaba esposado y sentado en una de las patrullas desde donde gritaba.
El sujeto era agresivo y a pesar de estar esposado, gritaba muchos insultos y hasta amenazas varias personas grabándolo con sus celulares.
- «Cual es tu grabadora ome toad hijuep#$Xcuál es tu grabadora… cuando vengas hablamos, tú y yo”, se podía escuchar el tema mientras la gente exigía que los siguieran grabando.
Según los informes que se conocieron tras el hecho, se asegura que los dos hombres estaban cometiendo un robo pero fueron descubiertos.
“Se escucharon disparos y se dieron a la fuga”, pero uniformados de la Policía Metropolitana de Cali lograron capturarlos.
Era hora:
#Cali ? Los supuestos ángeles ladrones fueron perseguidos por policías que se encontraban cerca de donde robaban, distrito ciudad 2000, los jóvenes se asustaron al escuchar un disparo y los ponal lograron bajarlos de la moto que conducían.#TardeParaCali pic.twitter.com/rQIJzkdpdn
— Noticias de TodosPorCali (@TodosporCali_) 1 de febrero de 2022
No existe un informe oficial de las autoridades sobre la situación en este sector de la ciudad. Si hubo denuncia de las víctimas o si finalmente se cometió el robo.
Sumado a esto, otro hecho similar ocurrió en otra región de la capital del Valle del Cauca.
Pues en la Carrera 31A con Calle 10A quemaron la moto de otros dos presuntos atacantes.