Visite la fuente original de la Noticia
La afirmación la realizó Monseñor Juan Carlos Cárdenas Toro, obispo de la Diócesis de Pasto, en entrevista realizada este martes al terminar la ceremonia de celebración de los 25 años sacerdotales del presbítero Roberto Hoyos Realpe.
En esta coyuntura de elecciones de Congreso, Monseñor Cárdenas Toro invitó a los políticos “al ejercicio auténtico y puro de lo que significa hacer política, no politiquería, ni clientelismo y todas esas cosas de las cuales la gente se ha manifestado tan cansada”.
Así mismo invitó a la comunidad a tener madurez “de saber elegir con conciencia, no solamente con el interés de que nos den o nos den alguna cosa, sino pensando en el interés supremo de la patria, de la nación que necesita que sea estabilizada y de que todos realmente tengamos un espacio, sin sentirnos ni que sobramos, ni que seamos maltratados; una patria que sea casa para todos”.
A principio de la entrevista el obispo de la Diócesis de Pasto hizo una reflexión sobre la sensibilidad del sacerdote, basado en el evangelio de este martes 1º de febrero.
Monseñor Cárdenas Toro presidió la ceremonia de celebración de los 25 años de sacerdocio del párroco de Sandoná Roberto Hoyos Realpe y del presbítero Juan Alberto Chávez, de la Parroquia Cristo Rey de Ipiales.
Vistas de publicaciones:
169