Visite la fuente original de la Noticia
La víctima aseguró que fue poca la solidaridad que tuvo de varias persona en el bus: «Otras mujeres lo detuvieron pero se escapó, hubo cero empatía de muchos», dijo.
Noticias Bogotá.
En los buses, colectivos, taxis o metro, las denuncias de mujeres víctimas de agresiones sexuales en el transporte público o cualquier lugar de las ciudades de Colombia siguen en aumento. En Barranquilla hace un par de días una joven modelo compartió en redes sociales su caso y ahora, desde Bogotá lo hace una madre de familia.
Según las denuncias, que fueron realizadas a través del Ojo de la Noche de Noticias Caracol, el hecho se presentó en las últimas horas al interior de una ruta alimentadora de Transmilenio.
La madre y víctima, contó cómo fue cada detalle de la indignante situación: «Sentí mi espalda caliente, volteé a mirar al sujeto y él se estaba metiendo las manos en los genitales».
Jullieth manifestó que le reclamó al hombre por lo que estaba haciendo pero se hizo el ‘loco’, «se fue para la puerta de la mitad e hizo como si no hubiese pasado nada».
Denuncia que al tipo no le importó absolutamente nada.
El bus estaba lleno de pasajeros, estaba el conductor y además ella iba con sus dos hijos menores de edad: «Mis dos hijos tuvieron que sufrir ese infortunio. Un acto de violencia contra la mujer».
Para ella una de las cosas más dolorosas fue la poca solidaridad del motorista y los hombres que estaban en el vehículo, dice.
Lea también:
Quien grabó el acoso no alertó ni le dijo: Andrea se enteró por el vídeo en redes, en el Metro de Medellín
«Yo le dije al señor conductor del Transmilenio que por favor me acercara hacia un CAI o que hiciéramos todo lo referente a la Policía pero el señor hizo caso omiso».
Ella asegura que se bajó a buscar a miembros de la fuerza pública y dos señoras se quedaron sujetando al sujeto, pero «él no le importó y arrancó el bus» y el hombre se escapó.
“Los hombres son cero empáticos con este tema”, expresó.
#OjoDeLaNoche | Mujer denuncia que fue agredida sexualmente, delante de sus hijos, en un bus alimentador.
Dice que aunque buscó ayuda en el conductor él la ignoró. “Los hombres son cero empáticos con este tema”, lamenta https://t.co/k1NhZsen6A pic.twitter.com/deKk342KVu
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) February 4, 2022
Fotos vídeo captura: Noticias Caracol