Visite la fuente original de la Noticia
La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, el Consejo Noruego para Refugiados – NRC, en articulación con la Alcaldía del Alto Baudó, hicieron entrega oficial del albergue, que servirá como caso de paso, para quienes lleguen a cabecera municipal a realizar cualquier diligencia o en cualquier situación inesperada y no tengan donde llegar.
El albergue municipal o casa de paso está ubicado en Pie de Pató cabecera municipal, es una obra que fue proyectada con la finalidad de atender a la población Altobaudoseña, especialmente en casos de emergencias o vulneración de sus derechos humanos.
Es importante resaltar que este cuenta con toda la dotación y elementos necesarios para brindarle un lugar confortable y de protección a quienes lo necesiten. Desde la administración municipal del Alto Baudó, agradecemos grandemente a todas las Organizaciones quienes han puesto su mirada en nuestro sufrido territorio, obras como estas servirán para atender de manera digna a muchos nativos y visitantes que por algún motivo lleguen a nuestro municipio: Puntualizó, Ulises Palacios Palacios – Alcalde municipal del Alto Baudó.