Visite la fuente original de la Noticia
Tenía un cuchillo enorme, trató de convencer a los vecinos de que «no había robado a nadie». Hubo disparos, llegó la policía pero se subió a un auto para evitar ser atropellado y luego se escondió en un negocio de la zona.
Noticias de Cali.
Un nuevo escándalo y “lío” se suscitó la mañana de este martes 8 de febrero en el barrio La Esmeralda, cercano al Parque de la Caña.
De pie, afirman haber atrapado a un sujeto que había intentado cometer un robo con un enorme cuchillo.
Testigos que lograron grabar varios videos de la situación dijeron “le iba a robar al tipo de la moto”; pero lo atraparon.
Al parecer, el hombre estaba rodeado para agarrarlo y golpearlo.
Varios de los presentes gritaron repetidamente que tenían que tener cuidado porque tenía un cuchillo.
Mientras que otro decía: “Dale, dale… Te vamos a descuartizar”.
ELLOS NOS MANDAN ?
Ladrón en el 44, callejón del parque en Cannes pic.twitter.com/itBYFGGuRO— CALI ES CALI (@CaliesCaliCOL) 8 de febrero de 2022
Quiso explicarse y lo agarraron
En medio del alboroto comenzaron a llegar más personas al lugar, sujeto se acercó a uno de ellos como para explicarle que no había hecho nada.
Sin embargo, no le creyeron y comenzaron las golpizas.
Sonaron las alarmas, le tiraron piedras, le gritaron “chico, no te van a agarrar”; Al lugar también llegó una patrulla policial y lo arrestaron, le quitaron el cuchillo y la gente lo aplastó.
Al hombre le gritaban constantemente «te robas gonorr%», «pelala, pela». Lo cerraron, trató de huir de los uniformados pero la gente lo alcanzó y comenzaron los golpes.
Lo golpearon con cascos, exostos, bastones y palos. Se subió a un automóvil, entró en una casa pero no escapó de la multitud enojada.
MASAJE A UN LADRÓN EN LA ESMERALDA…
???Un sujeto que aparentemente volaba sobre la calle 44 de la colonia Esmeralda fue perseguido y masajeado por la comunidad de la zona para luego ser entregado a la policía.
¡¡COMPARTIR, REPARTIR!! pic.twitter.com/axozWN5ltr
— Johnny Rangel (@manchaamarilla) 8 de febrero de 2022
Los golpes que le propinaron fueron fuertes, y la víctima del presunto delincuente, como en otros casos, tampoco denunció nada.