Visite la fuente original de la Noticia
Constantemente Estiben debe ser trasladado a la ciudad de Pasto para su tratamiento médico, sin embargo su familia dice que no tiene recursos para sus medicamentos.
Noticias Nariño.
Un llamado desesperado hizo una madre de familia en Nariño, por cuenta de la difícil situación que afronta luego de que su hijo sufriera un trágico accidente de tránsito que lo dejó cuadripléjico. Se trata del joven Estiben residente en el municipio de Arboleda, norte de Nariño.
De acuerdo con su madre, Elsa Gaviria, hace algunos meses el joven fue víctima de un accidente de tránsito que lo dejó gravemente lesionado.
Por varias semanas, el joven estuvo internado en una clínica, pero por la gravedad del accidente, el joven perdió la movilidad en todo el cuerpo.
Su madre explicó que producto de esta situación, Estiben depende una sonda para poder respirar.
Así mismo contó que ha sido una situación muy difícil para su familia, debido a que también deben alimentarlo por una sonda.
“Todo esto ha sido muy difícil para nosotros, hay que tener cuidados especiales con él por las condiciones en que se encuentra”, señalaron.
Puntualizaron que a esta situación se suma, que se encuentran habitando en zona lejana del casco urbano y constantemente deben viajar a Pasto para continuar con el tratamiento.
Sin embargo ha sido un proceso complicado, debido a que se requiere el apoyo de los vecinos para poder trasladarlo, y sumado a ello, no cuentan con los recursos suficientes para atenderlo.
El drama de Yenni en Nariño: se quemó el 60% de su cuerpo con la explosión de un cilindro de gas, pide ayuda
Manifiestan que constantemente deben comprarle alimentos especiales y pañales para su tratamiento.
Por esta razón pidieron apoyo a la comunidad para poder continuar con sus cuidados.
Señalaron que aquellos que deseen apoyarlos, pueden contactarse al 3187856590 y brindar cualquier tipo de ayuda que pueda contribuir con su causa.