Recibió varias mortales puñaladas cuando trataba de impedir el saqueo a un establecimiento comercial la noche de este miércoles 28 de abril, durante el Paro Nacional.
El capitán Jesús A Solano, comandante de la Sijín en Soacha, dejó de existir mientras recibía atención médica de urgencia donde permaneció bajo permanente observación debido a las delicadas lesiones.
La trágica noticia fue recogida con preocupación por las autoridades tanto de esa ciudad como de Cundinamarca; se sabe que sigue adelante una intensa búsqueda del autor del sangriento suceso.
“Con profunda tristeza recibo la noticia del fallecimiento del capitán Jesús A. Solano, comandante de la Sijín de Soacha, quien fue atacado el pasado miércoles mientras intentaba impedir un saqueo. Todo mi apoyo a la Policía Nacional para capturar a sus asesinos. Un abrazo para su familia y amigos en este doloroso momento”, indicó el gobernador Nicolás García en su cuenta twitter.
El trágico desenlace golpeó de manera importante a la comunidad en Ubalá, oriente de Cundinamarca, de donde era nacido el oficial sacrificado por manos criminales mientras cumplía con su deber en Soacha.