Visite la fuente original de la Noticia
Esta persona, identificada como Gabriel Alejandro Rodríguez Daza, denunciada y señalada por varias personas como un estafador que se hacía pasar por odontólogo, se encontraba aislada en una celda de la estación de Policía de Santa Rosa del Sur en Bolívar.
El mayor Nicky Erazo, comandante del Distrito Cuatro de Santa Rosa Sur de Bolívar, dijo que esta persona se encontraba en la estación porque habitantes del municipio intentaron lincharlo.
“Se han recepcionado hasta el momento siete denuncias bajo la modalidad que les iba a conseguir trabajo con sueldos bastante elevados, a las que les dijo que tenían que pagar una póliza que oscilaba entre 700 mil y 800 mil pesos.”
Estando en la celda, el hombre se provocó varias heridas en el cuello y uno de sus brazos con un cuchillo pequeño, muy parecido a un bisturí quirúrgico.
Los uniformados de turno le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial del municipio y de allí fue remitido al Hospital de Aguachica, en el departamento del César.