Visite la fuente original de la Noticia
La fémina había recibido cinco impacto de bala.
Noticias Barranquilla.
Yesenia P. Vanegas murió en la Clínica Adelita de Char como consecuencia de tres tiros en el pecho y dos en la axila derecha, que sufrió de parte de sicarios que se movilizaban en moto por la calle 27 B con carrera 17 B, barrio Las Nieves de Barranquilla.
Ella iba dentro del vehículo de servicio público en compañía de una amiga, Estefanía, de 21 años de edad, quien también resultó herida en el ataque sicarial y se halla en un centro asistencial luego de recibir tres tiros: uno en el abdomen, uno en la pierna izquierda y otro en la pierna derecha.
Ambas tomaron el servicio de taxi en la calle 30 con destino al barrio Las Nieves. Cuando el taxi se detuvo en la mencionada dirección, un motorizados se acercó al vidrio lateral izquierdo del vehículo y el parrillero abrió fuego en contra de las damas.
Producto de los impactos de bala, las féminas quedaron gravemente heridas y fyueron trasladadas hasta el Hospital de Barranquilla.
Por la gravedad de las heridas fueron remitidas al Camino Adelita de Char, centro asistencial de mayor complejidad.
Sobre Yesenia se conoció que tenía 46 años de edad, era comerciante y prestamista de ocupación.
Deja tres hijos y vivía en unión libre con su pareja sentimental.
Según sus familiares, habría recibido amenazas hacía un mes, por este dato, las autoridades investigan si su crimen guarda relación con aquella intimidación.
Autoridades están tras la pista de los sujetos que quedaron registrados en una cámara de vigilancia como los deteminantes de la muerte de Yesenia.
Por su parte, Estefanía continúa recuperándose en la clínica.
Vea:
Atentado con granada a tienda en Soledad: reportan un fallecido y dos heridos
Foto de portada: Captura de video
Le puede interesar:
En plena marcha contra las extorsiones, policía capturó a presunto extorsionista en Barranquilla