Visite la fuente original de la Noticia
El Registrador Nacional Alexander Vega, confirmó que hubo necesidad de instalar 16 nuevos puestos de votación en nueve municipios de Santander, con el fin de permitir que las comunidades campesinas puedan sufragar en las elecciones del 13 de marzo sin ningún problema.
Señaló que, en total en Santander, existirán 777 puestos de votación en todo el departamento, de ellas 450 están en el sector rural y 327 en las cabeceras municipales.
Agregó el registrador que en cinco horas estarán precontados todos los votos, tanto como para el Senado, Cámara de Representantes y la consulta de los tres partidos que participan en el proceso.
El gobernador de Santander Mauricio Aguilar explicó por su parte que los nuevos puestos de votación estarán en los municipios de Bucaramanga, Barrancabermeja, Concepción, Bolívar, El Peñón, Galán, Lebrija, Girón y San Andrés.
Ratificó que se brindará garantía y transparencia a todos los candidatos y en ningún municipio este vedada la democracia y para que esto permita que el proceso se realice de manera normal y los ciudadanos puedan sufragar en total libertad.