Visite la fuente original de la Noticia
El conductor se dedicaba también a la construcción, pero en medio de la difícil situación económica decidió hacer el turno por recomendación de un amigo; su pasajera también falleció. El vehículo fue aplastado por la volqueta que se quedó sin frenos este miércoles.
Noticias Bogotá.
La noche de este miércoles 2 de marzo la ciudad de Bogotá vivió una nueva tragedia vial provocada por una volqueta. La tragedia registrada a la altura de la Avenida Circunvalar con calle 84, en el norte de la capital de la república tiene de luto a varias familias.
El caos empezó a registrarse sobre las 6:20 de la tarde y en del lugar se apoderó la desesperación por la magnitud del accidente.
Y es que allí el pesado vehículo se quedó sin frenos, perdió el control, embistió otros vehículos, se volcó y terminó cayendo sobre un taxi.
En total y según la información más reciente brindada por la Secretaría de Salud de Bogotá, perdieron la vida dos personas que quedaron atrapadas luego de la caída del pesado vehículo.
Atención Bogotá: se registra siniestro vial en la localidad de Chapinero, por volcamiento de vehículo en la av. Circunvalar con calle 84, sentido Norte-Sur. Paso restringido sobre la calle 85.
Noticia en Desarrollo pic.twitter.com/3JcGYtGRrC— Periódico Punto de Quiebre (@Puntodequiebr15) March 3, 2022
Uno de los fallecidos es el conductor del taxi que sufrió un trauma craneoencefálico severo. Y la otra era su pasajero.
Además de ellos hay ocho personas heridas, cuatro hombres y cuatro mujeres; con traumas en la cabeza, extremidades y cadera.
Ya sacaron al conductor de la volqueta. Al del taxi espichado aún no. No hay muertos pese a lo aparatoso del accidente. pic.twitter.com/JIHSvpnPqe
— Diego A. Santos (@DiegoASantos) March 3, 2022
El taxista hacía su última carrera
El hombre fue identificado como Luis Alberto Clavijo, tenía 48 años de edad y de acuerdo a sus seres queridos a la Revista Semana, solía trabajar 14 horas diarias para obtener los 50 mil pesos que llevaba a su hogar para sostener a su familia.
Cuando se presentó el accidente cuenta era su último turno, terminaba la carrera y se dirigía a su casa.
En la publicación del caso, la revista detalla que cuando los pasajeros tomaron el servicio se comunicó con su esposa para manifestarle que ya iba a terminar.
Sin embargo, la tragedia lo alcanzó.
La volqueta al quedarse sin frenos, perdió el control, chocó contra uno de los separadores viales y desafortunadamente cayó sobre el taxi en donde estaba Luis y una camioneta.
El vehículo de servicio público llevó la peor parte.
Sobre el conductor, su familia contó que “llevaba mes y medio al frente del volante. Por cosas de la vida abandonó la conducción para dedicarse por un tiempo a la construcción, pero decidió volver al taxi porque un amigo le hizo una buena oferta de trabajo y tendría el carro las 24 horas”.
Lea también:
“Fue horrible»: Presentadora de Caracol se salvó de morir en accidente de volqueta en Bogotá