Visite la fuente original de la Noticia
Un nuevo hecho violento se produjo en las últimas horas en la zona de El Catatumbo, al resultar herido un uniformado que realizaba labores de registro y control en esta región al norte del departamento.
El militar resulto afectado por impactos de bala que fueron disparados por un francotirador desde lo alto de la montaña, en el área rural del municipio de Tibú.
El soldado identificado como Brian Conde fue estabilizado por los compañeros que los acompañaban en la vereda La Llana, y logro ser sacado hasta el batallón en esa región y posteriormente vía aérea ser traído hasta Cúcuta.
También le puede interesar: Docentes anuncian paro de 72 horas en Norte de Santander
El uniformado fue ingresado a una clínica privada de la capital nortesantandereana para ser atendido, y las autoridades han reforzado los operativos para tratar de contrarrestar esta estacada de atentados a la fuerza pública.
Se mantiene la tensión en la región del Catatumbo debido a la cercanía de los comicios electorales este fin de semana, y se ha pedido a la población tener precaución ante estos hechos violentos.