Visite la fuente original de la Noticia
La Empresa de Aseo, reportó que la suspensión se mantendrá hasta que se logre habilitar el paso hacia la vereda Kililí, sector en donde se hace la disposición de los residuos.
Las intensas lluvias de las últimas horas en Puerto Asís, provocaron la afectación a la vía que comunica hacia el relleno sanitario, en donde se realiza la disposición de las basuras de todo el municipio.
Mario Andrés Gallón, inspector del servicio de recolección de residuos de la Empresa de Aseo de Puerto Asís, informó que dicha afectación, llevó a suspender el servicio de recolección, hasta que se restablezca el paso.
“No podemos pasar con las volquetas hasta que no se arreglen, entonces pedirle el favor a la comunidad que no nos saqué la basura”, indicó el funcionario.
El pasado mes de enero se había registrado una situación similar, en la que también se presentó un socavamiento de la vía y hubo necesidad de suspender el servicio.
Aunque no se confirmó por cuanto tiempo se tendría suspendido el servicio, se confirmó que las labores para restablecer la vía, se iniciarían desde este viernes.
_