Visite la fuente original de la Noticia
Por solicitud de un fiscal seccional, John Freddy Torres Micán, alias Murra, de 22 años de edad, fue asegurado con detención intramural por, presuntamente, ser el responsable de hurtar a mano armada las pertenencias de varios estudiantes cuando se disponían a ingresar o salían de sus colegios.
Según información recaudada por investigadores de la Estructura de Apoyo EDA el procesado despojaría de sus teléfonos móviles y elementos de valor a los estudiantes de diferentes colegios, tras lo cual huía.
Los hechos investigados se presentaron en varias oportunidades en Villavicencio cuando las víctimas, habrían sido intimidadas con armas cortopunzantes.
Investigadores del CTI de la Fiscalía Meta fueron los encargados de capturar al procesado en vía pública del barrio El Estero. Por estos hechos la Fiscalía imputó a Torres cargos por hurto calificado y agravado.
El procesado negó su responsabilidad en los hechos.
La Fiscalía habla con resultados.
PYMP/MAGA/DMQD
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.