Visite la fuente original de la Noticia
Buscando solucionar los obstáculos para la culminación de la línea Chinú – Boston, que ha presentado retrasos por la oposición de la comunidad en un sector de Sincelejo, Afinia lideró una reunión en la que participó el alcalde de la ciudad, Andrés Gómez.
Lea también:
Durante el encuentro el mandatario manifestó su respaldo para la culminación de este importante proyecto que beneficia a más de un millón de usuarios en tres departamentos y que propende por el bienestar de los habitantes de Sincelejo y otros municipios beneficiados.
En la reunión, que tuvo lugar en las instalaciones de Afinia, también participaron miembros de la Policía Nacional, Defensoría del Pueblo y la Gobernación de Sucre quienes se comprometieron a realizar el acompañamiento necesario para garantizar el avance del proyecto.
La gerente de Afinia en Sucre, Soffi Santis, enfatizó en la importancia de la línea Chinú – Boston para cubrir el incremento que ha tenido la demanda de energía eléctrica en la zona.
La obra no se ha terminado debido a la oposición de unos pocos miembros de la comunidad que impiden la construcción de los últimos 500 metros de la línea.
Santis , dijo que la empresa seguirá trabajando de manera articulada con las comunidades y todas las autoridades hasta asegurar su pronta culminación.