Visite la fuente original de la Noticia
“¡Ayúdenme! Por favor ¡ayúdenme!”, escucharon decir a un joven los guardianes del CAI Chapinero ayer en la madrugada, entre la oscuridad que aún gobernaba las frías calles capitalinas. La voz de donde provenían esas palabras se fue opacando de a poco, hasta que se apagó por completo.
Los oficiales que se encontraban cerrando el turno de la noche salieron a revisar qué era lo que había pasado a las afueras de la estación. Tendido en el suelo yacía el joven y con un último alarido, los oficiales escucharon la débil voz del joven que repitió una vez más “ayuda”. Ese fue el inicio de un misterioso crimen que aún sigue causando intriga en la localidad.
Lea también: Denunció que fue víctima de hurto y violación, por parte de una persona que conoció en una app de citas
Enigmática puñalada…
A las 6 de la mañana de ayer debían entregar el turno los uniformados del CAI ubicado sobre la Carrera 9 con Calle 60. El silencio reinaba. Por el Parque de los Hippies fue que llegó el muchacho, de aproximadamente 27 años de edad, a la pequeña estación. En este momento las autoridades siguen desentrañando lo que hay detrás de este crimen.
“Estamos todavía tratando de verificar lo que se sabe del caso. Es muy raro, ya que el muchacho llegó con una herida producida por arma blanca en el pecho. Pidió ayuda al cuadrante y los oficiales se apuraron a ayudarlo y llevarlo al hospital más cercano, pero allí falleció”, declaró a Q’HUBO un oficial que atendió el extraño caso. En una patrulla llevaron al joven hasta la Clínica Marly, pero la herida era precordial.
No había nada que hacer. Tras confirmar la muerte, unidades del CTI tomaron el caso y realizaron el resto de diligencias judiciales en la clínica. “No pudimos identificar al joven, pues este no llevaba documentos ni nada por el estilo, en su lugar traía ropas ajadas. Seguimos tratando de esclarecer el lugar donde recibió la agresión para dar con los responsables”, añadió el uniformado.
Se cree que en horas de la madrugada el muchacho sostuvo una riña con un sujeto, quien fue el que le propinó la puñalada letal. Por ahora, las cámaras de seguridad están siendo revisadas por las autoridades, quienes siguen extrañadas con el caso de este joven que llegó a morir a un CAI cuando el sol aún no salía.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí