Visite la fuente original de la Noticia
Nicolle, de 12 años de edad, se bañaba con unos amigos en un jagüey, pero apareció ahogada en «circunstancias extrañas», reportan conocidos.
Noticias Barranquilla.
Otro menor de edad, en menos de 48 horas, perdió la vida por inmersión en la capital del departamento del Atlántico, esta vez, la pequeña Nicolle cuando al parecer se bañaba con amigos en el río, en un jagüey.
Informó la Policía que en esta ocasión, este caso se registró en horas de la tarde del martes.
Un grupo de menores estaba en el sector llamado ‘la cantera’, del corregimiento de La Playa.
“La menor se encontraba bañándose en compañía de otros menores, quienes se dan cuenta que su cuerpo se encontraba flotando”, dijeron las autoridades.
Por tal razón, afirma la Policía que la niña de 12 años de edad, fue llevada de manera inmediata a la Clínica Porto Azul donde llegó sin signos vitales.
Sobre este caso, algunas personas cercanas a Nicolle, reportan que su muerte se dio «en extrañas circunstancias».
Ahora, su familia de escasos recursos económicos, requiere apoyo para las honras fúnebres.
De ella resalto su amor por los animales y su increíble energía. Hoy su familia necesita 600.000 pesos para enterrarla y no tienen con que. Su mamá está vuelta nada y no hay abrazo que calme su dolor. pic.twitter.com/LN7xyXwIJS
— marianna (@nana1gc) April 13, 2022
Vale recordar que en la tarde de este lunes, otro menor de 16 años perdió la vida al estar balándose en una jagüey ubicado en el barrio 20 de Julio.
“A él lo llegaron a buscar los amigos para irse a bañar, cuando después de unos minutos llegaron a la casa diciendo que a Alexis le había pasado algo”, dijo una tía del joven.
La madre del adolescente, relató cómo sucedieron los hechos donde su hijo perdió la vida.
“Su amigo era quien estaba ahogándose y él por salvarlo terminó hundiéndose cuando pudieron sacarlo ya estaba muy mal”, explicó.
“Yo lo reanimé y lo llevamos en un taxi a la Clínica Los Almendros en Soledad pero al cabo rato de haber llegado murió”, dijo en diálogo con TuBarco Noticias Caribe.
Ante los dos hechos las autoridades le hacen un llamado a los padres para que eviten que sus hijos se bañen en estos lugares.