Visite la fuente original de la Noticia
Avanza la Semana Santa en esta región de frontera y la Iglesia Católica continúa con las diferentes actividades que se han establecido en las parroquias, buscando llevar un mensaje positivo y de reconciliación.
Todo ese proceso está acompañado de la comunidad y también de las hermandades de Nazarenos, las cuales se están uniendo en una sola voz de oración para entregar un mensaje de paz.
El padre Fabián Estaper de la iglesia Cristo Resucitado en el barrio Niza de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que al regresar la presencialidad por completo a los templos se debe buscar entregar un mensaje a todos.
“En lo que resta de la Semana Santa procuraremos entregar un mensaje de unión y de paz, hemos pasado momentos difíciles por la pandemia y lo que buscamos es que se recuerde los buenos principios, queremos que las comunidades también busquen reconciliarse ante el crecimiento de la violencia en esa región de frontera invitamos a todos los habitantes para que acudan a los actos litúrgicos”, dijo el sacerdote.
Lea además: Listo dispositivo de seguridad sobre 77 iglesias en Cúcuta
Se ha reiterado todas las personas que mantengan los diferentes protocolo de bioseguridad durante las procesiones y actos litúrgicos.