Visite la fuente original de la Noticia
Señalan que en el municipio de Suárez tampoco hay servicio de energía ante el desbordamiento de la quebrada.
Noticias Cauca
En alerta se encuentra el municipio de Suárez, Cauca, por cuenta de la emergencia desatada por el desbordamiento de una quebrada.
La creciente y avenida torrencial de la quebrada Piedra Imán causó inundaciones y derrumbes en varios corregimientos del municipio.
Frente a esta situación, voceros señalaron que es grave la situación, pero no se reportan muertos ni desaparecidos hasta el momento.
«No tenemos fluido eléctrico. El balance que se da es muy lamentable», señalan.
Enfatizaron en que el balance preliminar dejó viviendas inundadas, varios carros y motocicletas arrastrados por la creciente y daños en el acueducto.
Así mismo, indicaron que hubo derrumbes sobre la marginal de la represa y quedaron incomunicados los corregimientos de Aguaclara, La Meseta, Tamboral.
La Defensa Civil y los Bomberos ayudaron a evacuar a las personas que estaban en el lugar cuando se registró la emergencia. Las precipitaciones en la zona persisten.
En imágenes se logra apreciar el momento de la emergencia, varios vehículos fueron arrastrados, por lo cual se requiere el apoyo del Gobierno Nacional para que atienda la situación.