Visite la fuente original de la Noticia
La Fiscalía imputó cargos por maltrato animal a la propietaria de una perrita, llamada Luna, que fue hallada en avanzado estado de desnutrición y en condición de abandono. La mujer sería propietaria de una perrita, llamada Luna.
Según las informaciones suministradas por la Fiscalía, el caso se registró el 17 de noviembre de 2018, cuando el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA) realizó una visita de inspección a una vivienda de Engativá y en el sitio encontró a Luna en condiciones deficientes de nutrición y salud y con evidentes alteraciones de comportamiento.
Alejandro Gaviria, Fiscal coordinador del grupo Gelma, entregó los detalles del caso.
Luis Alberto Durango le habría lanzado alimento envenenado a un perro llamado ‘Carpaty’, en Apía, #Risaralda. Videos de seguridad evidenciaron que el hombre le dio el trozo de comida y empezó a convulsionar. Luego de ser trasladado a un centro veterinario, ‘Carpaty’ murió. pic.twitter.com/s7PaPal3KZ
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) April 17, 2022
“Por el delito de maltrato animal fue imputada Miryam Patricia Heredia quien al parecer mantenía en pésimas condiciones de cuidado en la terraza de una vivienda de Engativá, a una perrita llamada Luna. En una visita de inspección las autoridades encontraron a Luna en un alto estado de desnutrición y con evidentes signos de falta de atención por parte de sus cuidadores”, manifestó Gaviria.
La Fiscalía informó que el animal fue trasladado a un centro de atención veterinaria donde le fue detectada una hemorragia interna que no había sido atendida oportunamente y, ante la gravedad de su estado, los especialistas veterinarios le realizaron la eutanasia.
¿Qué le pasó? Una mujer se desplomó en un establecimiento comercial de Sabaneta y murió https://t.co/GSVeT61amD
— Minuto30.com (@minuto30com) April 18, 2022
.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}