in

Salen y los dejan fuera de la puerta: un refugio en Buga al borde del colapso, hay tantos animales que alimentarlos «es una tarea imposible»

Salen y los dejan fuera de la puerta: un refugio en Buga al borde del colapso, hay tantos animales que alimentarlos "es una tarea imposible"

Visite la fuente original de la Noticia

Corazoncitos Peludos es un humilde refugio creado por Doña Blanca, una mujer de 63 años que ha cuidado, protegido y cuidado a más de 100 animales, entre perros y gatos. Muchos se han dado por vencidos, han atropellado o se han quedado en la puerta de su casa, “como si estuvieran tirando una carga. Necesitan amor».

Noticias del Valle del Cauca.

En el municipio de Buga existe un humilde refugio que atraviesa una difícil situación, su nombre es Corazoncitos Peludos, creado por Doña Blanca Nubia Roldán, una mujer de 63 años que ha sido como un ángel para muchos animales.

Hoy amaneció en medio de un doloroso estado, le dijo a TuBarco.

No solo se convirtió en protectora, guardiana e incluso madre de más de 100 perros y gatos.

Es una mujer humilde que, por lo que sabemos, con pocos recursos ha construido un sitio donde busca vestirse, buscar alojamiento, cuidarse y sobre todo, “dar amor, lo que más necesita”.

Lo hace sola, con las uñas y sin el apoyo de nadie.

Pero él está cansado, el desgaste físico y emocional de no poder mantenerlos en mejores condiciones la ha afectado.

La nostalgia y tristeza de estos seres humanos abandonados en la calle, en la puerta de su casa, en los parques, que corren y huyen sin prestar atención a perros y gatos, generan en él una enorme impotencia.

Un sentimiento mucho más doloroso hoy, porque allí, en su humilde albergue ubicado cerca de la cárcel de Buga, hoy no había comida para dar a los animales que había.

Por eso llamó una voz preguntando apoyo que podría estar interesado.

A las autoridades, cuidadores de animales o gente común que no solo son capaces de aportar una libra o dos de comida, sino también de ofrecer un hogar y amor a sus pequeños peludos.

Cualquier persona que desee comunicarse con Doña Blanca puede hacerlo a través de su número de teléfono, donde un WhatsApp: 320 6940761.

El río inundó su refugio, ahora más de 70 perros y gatos necesitan ayuda en Tuluá

What do you think?

Written by jucebo

Hermano de Edixmar perdona al presunto feminicida, cuando ella estaba desaparecida este le mentía

Hermano de Edixmar perdona al presunto feminicida, cuando ella estaba desaparecida este le mentía

Julio Acosta Bernal está en libertad plena y de correría por Arauca

Julio Acosta Bernal está en libertad plena y de correría por Arauca